viernes, 9 de agosto de 2013

Cuanto te soñamos!!!!



Alaska cuanto te hablamos, te pensamos… y finalmente, finalmente hoy llegamos!!! Y eso significa un logro que va mucho más allá de haber conseguido tocar los últimos territorios del continente. Remueve interiormente nuestros miedos, soledades, fortalezas, nos llena de vida el saber que pudimos poco a poco conseguir aquello con lo que soñamos tanto. Recorrer América.
Alaska llegó! Como estamos seguros llegará cada sueño que tengamos.
Hoy cada parte de nuestro ser se siente feliz de saber que “el viaje” marcó nuestra vida. Nos dió alegría, tristeza, amigos, familias…  El viaje nos ayudó a vernos, plantearnos el pasado, planear el futuro y vivir con paciencia y esperanza el presente que se presentaba… siempre pudimos salir adelante.
El viaje… un sueño, que fue encontrando y cumpliendo muchos sueños hasta su final… un final que en verdad no existe, porque  hoy “nuestro Alaska” se transforma, tendrá otro nombre, otras ideas.          
Cada Alaska merecerá su tiempo, su proceso, su perseverancia, su entrega, su amor… llegar siempre significara volver a empezar…
Gracias! Gracias enormes a los que nos apoyaron, a los que se animaron, a los que nos escriben y a los que a pesar de la distancia siempre estuvieron en el camino. Gracias a los que sueñan, a los que se buscan, a los que se levantan cada día renovando sus esperanzas…
Gracias a todos! Gracias a nosotros por entender que la vida en pareja es “un camino a Alaska”, con encuentros, desencuentros, con fallas, con verdades que merecen la pena…
Con los ojos empapados los saludamos desde este lejano y despoblado lugar del mundo, entre osos salvajes, lagos, montañas y glaciares que hoy nos dan la bienvenida. 

Un abrazo grande como esta gran América!