RECORRIDO

Salimos de Argentina el 3 de marzo del 2011. El 8 Agosto del 2013 llegamos a Alaska.

Viajar nos ha conectado con partes nuestras que teniamos olvidadas y muchas que desconociamos. 
Quizas eso sea lo que diferencie realmente cada camino, cada lugar. Quienes eramos, quienes somos?
Que lindo es andar... andar por nuestros adentros, dejando todo lo que fuimos, empezando de nuevo, perdonandome, perdonandote. Concentrandonos en nosotros, separados y tambien juntos. Sin que nada nos distraiga. Me doy permiso para abandonar todo lo que me encadena, mis prejuicios, mis miedos, mis triunfos, lo que me hizo sentir grande y también pequeña. 
Abandono mi pasado, y nazco desnuda nuevamente para llenar mi alma de momentos  que me hacen sentir que mi corazon late. Late cada vez que alguien nos brinda su ayuda sin más interés que las historias que tenemos para contarle. Cada vez que alguien confía en nosotros, que nos brinda su casa, su historia. Cada vez que amanece y sale el sol. Late fuerte ante la injusticia y los valores perdidos. Pero se renueva cuando descubro que estoy rodeada de buenas noticias, de buena gente que con su andar silencioso aportan maravillas a este mundo. 

Este viaje nos ha llevado a conocer mucho más que lugares, y seguramente Alaska no signifique el final de esos recorridos, aquellos que hemos iniciado hacia nuestros adentros...