miércoles, 9 de marzo de 2011

Rumbo al sur!!


VAmos pasando pueblitos, ciudades... nos vamos alejando despacito de Cordoba.
La ruta que nos lleva al sur por la costa es larga muuuuy larga parece que uno no llega mas!!
campo, campo... mucho campo!! todo llano...
para el primer almuerzo fuera de nuestra casa, en Santa Rosa.- La Pampa, la pachamama colaboro muchísimo!!!con unos riquísimos choclos!!
seguimos viaje nuestro objetivo es Ushuaia... nos esperan 3500 km

vamos recorriendo kilometros sintiendo que este viaje que pensamos por tanto tiempo se hizo realidad! estamos sobre la ruedas del mañoso... nos miramos y no lo podemos creer...


Llegamos a Rio Negro y el Rio Colorado no refresco el cuerpo y el alma... al agua patos!
pero hay que seguir viaje, asi que a acomodarse en los asientos que seguimos viaje...
llegamos a San Antonio Oeste donde cenamos y nos fuimos a dormir...
En el sur hacemos cientos de kilometros sin ver un alma! cuanto lugar gente!! Pensar que uno en la ciudad se apila uno sobre otro...
A la mañana, alzamos vuelo otra vez! mas ruta!! Vamos rapidito... sabemos que lo mejor todavía no empezó...
al medio día, paramos a almorzar a la orilla del Rio Chubut, hacia mucho calor, así que sin chistar nos zambullimos en el agua bastante friita... hermoso chapuzón!!
Seguimos rumbo a Comodoro Rivadavia… queremos ver el mar!!!


teniamos la idea de llegar a Caleta Olivia, asi que hicimos unos km mas y llegamos!
se empieza a sentir que estamos en el Sur! la orilla del mar nos hospedo esa noche …el viaje es muy gasolero como se daran cuenta…
 cuando amaneció estaba frío pero a medida que pasaban las horas se ponía mas calido, así que toda la ropa desfilaba de nuevo para el bolso…

en el camino a San Javier nos desviamos por un camino de ripio 50 km… el mañoso iba tatatatatatatatata… llegamos a un hermoso lugar Parque Nacional Bosques Peterificados



señora naturaleza!!

Esa noche dormimos en Comandante Piedra Buena… se puede decir que esta bastante frio!! Mas todavía cuando el sol se esconde.
A la mañana seguimos viaje queremos llegar a Tierra de Fuego...


Llegamos a La Aduana!! Que nervios! La primer aduana del mañoso! Todo salio bien y seguimos viaje… estamos felices no podemos creer estar taaan lejos… ahora en territorio chileno por unos kilometros...Viajamos mucho ese día porque queríamos llegar a cruzar hacia la Isla y poder acampar en algun lugar… estábamos cansados.
siguiendo el camino llegamos a la barcaza! que nos va a cruzar a la isla
... obvio que hay que abonar... nada es gratis!! 130 pe!


 Ya en la isla, la Gendarmería Nacional Argentina nos ofreció dormir en sus instalaciones! Y allá fuimos! No había mucho que pensar!
Amanecimos, todos bañaditos! empezamos a rrecorrer la Isla Grande de Tierra del Fuego, sorprendidos por el paisaje...empezamos a ver el bosque Austral, junto a montañas y lagos! es increible este lugar! Los invitamos a conocer el SUR de nuestro hermoso pais... es hermoso!



Llegamos a Ushuaia! estamos conociendo, caminando, descubriendo la ciudad mas austral del mundo!!  FELICES!! 
ABRAZOS A TODOS!