lunes, 16 de mayo de 2011

Arequipa, PERU

Despues de casi dos horas en la frontera estamos en PERU!!!!!!!
y le dimos la bienvenida a nuevos y devertidos taxis!!!!!
Despues de cruzar una enoorme cordillera y estar a mas de 4500 msnm, comenzo el  descenso y con el, el ansiado calorcito!!
Legamos a Arequipa, una ciudad muy pintoresca, con mucha historia, con influencia principalmente española ya que se origino con la llegada de la colonización, le llaman por eso ciudad blanca…
La PLaza de armas

En este estacionamiento pasamos la primer noche
Apenas llegamos empezamos a buscar contactos, asi fue como conocimos a Rosa Maria Sanches Beltran, la cual forma parte del Rotary Club de Arequipa Este, ella nos contacto con muchas personas, lo que nos esta dando la posibilidad de organizar algunos talleres…
Conocimos a Raul Ponce de Leon y a Cecilia Lopez Zalazar, ellos son los dueños del Colegio Dunalastair, estamos muy agradecidos a ellos, por todo su apoyo y por darnos la posibilidad de conocer un poquito mas a Arequipa!!
Cecilia, Guille, Juli, Rosa Maria y Raul


saboreando riquisimos platos tipicos! exquisito cebiche!!!


Conocimos el Monasterio Santa Catalina

Gracias a Fernando Salinas y Marlube, estamos alojados en la “Aldea sagrada familia”, donde viven mas de cincuenta niños y adolescentes.
Estamos muy agradecidos por poder compartir con ellos una parte de nuestra vida, estamos aprendiendo más que nunca a disfrutar de las simples cosas…

Martes 17 y miercoles 18, compartimos con los docentes y alumnos del Colegio Dunalastair dos jornadas increibles, estamos muy agradecidos a todos por predisponerse a JUGAR  con nosotros!! nos llevamos el mejor de los recuerdos! En la seccion RECREACION estan todas las fotos...
Nos fuimos de Arequipa con la emoción de haber hecho buenos amigos y la ilusión de volver a encontrarlos algún día…